28.1.17

[ DESCARGA ] Planificador para blogs gratuito


Hola lectores, en esta ocasión me siento muy feliz de traerles un nuevo recurso para descargar y es que tenía muchísimos meses que no me dedicaba a crear algo exclusivo para compartir.

En este caso he decidido crear un planificador de blogs y es que uno de los propósitos que me plantee este año fue el de mantener el blog siempre actualizado y aunque yo no soy mucho de organizar estrictamente mis entradas, si considero que sería bueno tener un apoyo que me ayude a organizarlas.

Comencé buscando una app que me permitirá hacer esto, pero sinceramente no conseguí ninguna. Después me fui a buscar planificadores semanales o de blogs; de los primeros puedo decir que la mayoria estan enfocados en planificar ¡dietas! - que locura - y los segundos pues como no conseguí uno que se amoldara a todo lo que yo quería, decidí hacer mi propia versión...

Y voilà, creo que me ha salido bastante chulo.

    
 

Estas son las imágenes de muestra, pero en los enlaces (subidos a Mega) que les dejaré a continuación podrán descargar el PDF de cada formato con las siguientes características:

Tamaño de impresión: Hoja Carta.
Marca de agua: No
Acreditación de diseño: Si
Intensidad de color: Si

Lo que si les recomiendo es que impriman en una cara sola la portada y el resto alternan calendario con planificador y listas tops con notas, así será mas concordante el formato.

A continuación los enlaces:

Portada: Click Aquí
Calendario: Click Aquí
Planificador semanal: Click Aquí
Tops: Click Aquí
Notas: Click Aquí

Por último les digo que no se olviden compartir esta entrada con sus amigos y recuerden siempre dar los créditos. Espero que les sea util y muchas gracias por leerme.

Andy Alexandross

11 comentarios:

  1. Me parece un detallazo, ¡muy bonito! Muchísimas gracias.
    Si me termino haciendo con él, te daré crédito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buena idea!! Y además te ha quedado super bonito!
    Gracias por el esfuerzo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Te han quedado increíbles! yo no soy de organizar nada pero me lo guardo ;) gracias por todo

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te ha quedado increible, me gusto mucho.
    Por cierto te sigo, ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Son hermosos :3 me han gustado mucho.
    Gracias por compartirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! Te quedo precioso!
    Si los uso, te dare los respectivos créditos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Lo cierto es que me encanta, ya están en mi ordenador.
    Muchas gracias, un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Mola un montón :D
    Son muy cuquis además.
    ¿Te dedicas a algo relacionado con el diseño?
    Tu blog está muy bonito, me suscribo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, la verdad es que siempre he tenido pasión por el arte y el diseño y de hecho soy graduada en una carrera a fin con ello.

      Eliminar

Blog design by Mery's Notebook